Baño de cerveza en la Sierra Norte de Madrid

comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter

Bustarviejo celebra el 7 de Julio la I Feria de la Cerveza Artesana

Lejos de intentar desplazar a la arraigada cultura del vino, la cerveza artesana se está haciendo hueco en los paladares a pasos agigantados. Con el permiso de Baco, Byggvir, el dios nórdico de la cebada gana día a día más adeptos. La Sierra Norte de Madrid acoge el próximo 7 de julio la I edición de el Bustarbeer, Feria de la Cerveza Artesana de Bustarviejo. Cerveza Bailandera e Indeleble Comunidad Artística proponen, con la colaboración de el Ayuntamiento de Bustarviejo, una jornada de exploración de las inmensas variaciones de una bebida que lleva acompañando a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

En total, nueve cerveceras ofrecerán durante todo el día sus propuestas de un recetario que no tiene límites. Cervezas Speranto (Toledo), Veer (Segovia), Cerveza sin Freno (Madrid), Cervezas Yakka (Murcia), Colapso (Murcia), CCVK (Madrid), Gabarrera (Mataelpino, Madrid), Eterna (Madrid) y Cerveza Bailandera (Bustarviejo, Madrid).

La jornada se completará con catas, comida popular, circo, música en vivo, actuaciones para los más pequeños. Acudirán también artesanos locales con productos variados, y habrá una zona de acampada para que los catadores más entregados puedan reposar los efluvios acumulados durante la jornada.

 

 

Facebooktwitterinstagramby feather