Nuestras cervezas

comparte...Share on FacebookTweet about this on Twitter
Trigo:

 

Nuestra cerveza estilo Weinzenbier para todos los públicos, mezcla de maltas de cebada tipo Pilsen y Munich con un 30 por ciento de trigo, todas ellas ecológicas. Color dorado y buena permanencia de la espuma. Fermentación alta, segunda fermentación en botella.

Grados: 5 aprox

Amargor: 29 IBUs

 

Bustar Pale Ale:

Es una American Pale Ale intensa, amarga y frutal, con gran cantidad de lúpulo. Utilizamos para realizara malta Pale Ale, Munich y Trigo ecológicos y una  combinación de lúpulos frutales y amargos (Chinook, Amarillo y Citra). Fermentación alta. Segunda fermentación en botella.

Grados: 5,5 aprox

Amargor: 60 IBUs

Negra:

Para los días fríos y la alta montaña prueba una cerveza tipo Coffe Porter, nuestra negra de espuma cremosa y contundente, con toques café. Combina malta base de cebada Pale Ale con Munich, Black y Chocolate ecológicas. Fermentación alta. Segunda fermentación en botella.

Estilo: Porter

Grados:,  aprox

Lupul Love:

American Indian Pale Ale, resinosa, amarga y equilibrada, con toques herbales y especiados. Combina Pale Ale y Munich con maltas caramelo y copos de avena, todos ecológicos. Lúpulos Chinook y Equiox. Fermentación alta. Segunda fermentación en botella.

Grados: 7 aprox

Amargor: 70 IBUs

 

Gluten Free:

Cerveza sin glúten (menos de 20ppm) hecha a partir de maltas de cebada Pale Ale y Munich y trigo, todas ellas de cultivo ecológico. Fermentación alta. Segunda fermentación en botella.

Estilo: American Pale Ale

Grados: 4,5 aprox

imagen no disponible Estacional:

Dependiendo de la época del año ofrecemos una cerveza distinta y a veces irrepetible. Ya hemos sacado a la venta lotes únicos de una session ipa, una winter ale y una session hoppy wit. Nos encanta experimentar y no queremos hacer siempre las mismas recetas, así que seguro que pronto hay una nueva Bailandera que no te puedes perder.